La noche de hoy, los Pumas de la Universidad Nacional obtuvieron tres puntos más en el Estadio Corregidora luego de vencer a los Gallos Blancos del Querétaro por un marcador de 1-3 en el inicio de las acciones de la Jornada 2 de la Liga MX. 

(Foto: Twitter Pumas UNAM)
(Foto: Twitter Pumas UNAM)

Tras un gran partido donde la escuadra comandada por Andrés Lillini demostró un gran fútbol en el campo, el Director Técnico auriazul destacó la gran racha que se vive dentro del conjunto universitario pues en los último 13 juegos disputados, los Pumas sólo han perdido en 2 ocasiones. 

Asimismo, durante la conferencia de prensa hizo hincapié en el proyecto que se viene manejando desde que tomo las riendas del plantel felino, pues la Cantera sigue siendo su mayor prioridad y su fuente de refuerzos para nutrir al primer equipo hoy en día. 

"Primero hay que recuperarnos. Yo tengo 25 jugadores y voy a confiar pleno en ellos. Si con eso no alcanza, vamos para abajo. Yo estoy en este club para defender el proyecto de Cantera. Confío en que lo pueden hacer" - Andrés Lillini en conferencia de prensa.

Finalmente, el D.T universitario mandó un mensaje de agradecimiento a toda la afición universitaria que viajó al Estadio Corregidora para alentar al equipo el día de hoy. 

 ¿Cuándo vuelve a jugar Pumas? 

La escuadra de los Pumas volverá a ver acción en el torneo hasta el domingo 23 de enero cuando reciba en el Estadio Olímpico Universitario a los Tigres en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022.