Después de perder 2 – 0 ante Puebla en la cancha del Estadio Universitario, Miguel Herrera, director técnico de los Tigres de la UANL, compadeció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la misma comentó sobre el juego que tuvo su equipo, el cual catalogó de mal juego.

Herrera es consiente de que los goles fueron circunstanciales, debido a un penal y un autogol, este juego fue muy malo para Tigres, considerando que fue la peor versión en varios juegos. El "Piojo" está en busca de mejorar la situación y poner lo mejor de ellos en el siguiente juego.

“Los goles fueron circunstanciales, la verdad es que no tuvimos un buen día, no tuvimos buena noche, algo para olvidar, tuvimos una jugada certera como el penal. La actitud no cambia, debemos ir a buscar el siguiente partido”.  

Sin confirmar la salida de Salcedo

En el tema de Carlos Salcedo todo apunta a que será jugador del Toronto FC, sin embargo, el entrenador de los universitarios no está enterado de esta situación, él prefiere concentrarse en el accionar del equipo, tener mejor calidad de juego, lo demás no le importa, hasta que la directiva le diga lo contrario.

“Ahorita estaba viendo lo que dejamos de hacer, no soy de ver redes sociales, ni ver lo que está pasando, me concentro en lo que dejamos de hacer, en el mal partido que tuvimos, al no concretar pases, nos pesó debemos estar concentrados y no fue un buen día, una derrota que nos duele”.