Tigres y Chivas se verán las caras el día de mañana en la cancha del Estadio Universitario, en un partido muy esperado por la calidad de ambos equipos, ¿Quien se llevará los 3 puntos?

En la jornada 1, Tigres visitó a las centellas del Necaxa en un partido que se inclino de un solo lado y gracias al doblete de Nayeli Rangel, derrotaron 3-1 al Necaxa, por su parte en otro partido esperado las chivas visitaban al Pachuca, el resultado fue abultado para el Guadalajara quien derrotó 4-1 a las Tuzas en una exhibición magistral de Alicia Cervantes.

Tigres UANL - Nayeli Rangel 

Anotó 2 goles en la victoria frente al Necaxa, una jugadora que recupero su nivel después de una lesión que la dejo mucho tiempo fuera de las canchas y ahora ha sido una jugadora muy desequilibrante y una goleadora para el equipo después de la salida de Katty Martínez al cuadro de Coapa, Nayeli Rangel se ha convertido en una referente y líder para su equipo, ya que ha ganado en 3 ocasiones con Tigres el titulo de liga.

Guadalajara - Alicia Cervantes

Anotó de igual forma un doblete frente al Pachuca en un partido dónde dominaron los 90 minutos, fue campeona de goleo con 17 tantos el torneo pasado y busca repetir la dosis en este torneo Grita México Clausura 2022, el día de mañana buscará aumentar su racha goleadora, pero enfrente tendrá a una defensiva que no permite mucho goles por partido, por lo que será una prueba difícil para la goleadora rojiblanca.

Los antecedentes se inclinan a las felinas quienes se hacen fuerte en la cancha del Universitario, la última vez que se vieron las caras los dos equipos fue en el Estadio Akron, con marcador de 1-1, un resultado que motivó al Guadalajara de cara a la liguilla, se han visto las caras en once ocasiones, con marca de Siete victorias para Tigres, 2 empates y victorias para el Guadalajara.

Todo listo para que el día de mañana Tigres y Chivas disputen un partido más en su historial, partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022.