El Estadio Universitario recibió el cotejo entre Tigres Femenil y Chivas Femenil correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Amazonas y el Rebaño Sagrado terminaron empatados 1 – 1.

Un juego en el que Tigres no salió en su mejor noche, debido a que el funcionamiento no fue el óptimo de que ha acostumbrado a su afición. Chivas plantó cara y le hizo un juego totalmente inteligente.

El primer tiempo fue de mucha lucha, de mucho juego táctico, el Guadalajara estaba soportando los ataques de Tigres, mismos que no estaban siendo de tanto peligro, el mismo cuadro Rojiblanco tuvo algunas aproximaciones, sin embargo, nada de peligro.

La primera mitad sirvió más como estudio. Fue hasta el minuto 40 cuando llegó el primer ataque de mucho peligro de Tigres, un disparo de Stephany Mayor que pegó en la red de las Rojiblancas, pero por afuera. El cotejo se fue 0 – 0.

Para la segunda mitad las cosas iban a cambiar Tigres se iba a mostrar un poco más agresivo, fue a los cinco minutos de haber iniciado la segunda mitad cuando se abrió el marcador a favor de las locales.

En el minuto 50 llegó un tiro de esquina por el costado de la izquierda, el esférico llegó al área chica en donde se encontró Uchenna Kanu, la nigeriana remató de cabeza para mandar al fondo el esférico. Con esto, completó su primer gol en el futbol mexicano y con Tigres Femenil.

​​​​​Tigres Femenil no se vería del todo bien en el sector defensivo, esto hizo que Chivas aprovechara para comenzar atacar y hacer daño, con jugadas por los costados comenzó el peligro que posteriormente le daría el empate.

El 1-1 llegó

Para el minuto 62 llegaría la igualada. Llegaría un centro por el costado de la derecha, dentro del área de las Amazonas se encontraría Joseline Montoya quien remataría de cabeza para anotar el gol del Guadalajara.

Con este tanto, Chivas tiene ocho juegos consecutivos marcándole gol a Tigres, además acumularon un partido más sin empatar 0 – 0.

Tigres y Chivas llegaron a cuatro puntos en el torneo, momentáneamente el Guadalajara se encuentra como Líder general, mientras que las Amazonas se encuentran en tercer lugar. Para la jornada 3 Tigres Femenil visitará a FC Juárez.