El jugador chileno de 27 años, Igor Lichnovskym regresará al futbol mexicano para defender los colores de los Tigres de la UANL tras su paso en el balompié árabe.

El defensor llegará en las próximas horas a Nuevo León para realizar exámenes médicos y firmar su contrato para incorporarse con los dirigidos por Miguel Herrera; será su tercer etapa en la Liga MX, ya que ha jugado en equipos como Cruz Azul y los Rayos del Necaxa.

El futbolista llegó de la Liga de Arabia Saudita, del equipo Al Shabab en una transferencia definitiva por los próximos 4 años. Cabe recalcar que los Tigres realizaron este fichaje ante la posible salida del defensor Carlos Salcedo a la MLS con el Toronto FC, quien estaría firmando por los próximos 3 años.

Igor Lichnovsky nació en Santiago, Chile el 7 de Marzo de 1994, ha jugado en muchos equipos en donde destacan, Universidad de Chile, Porto (Portugal), el Sporting de Gijón y el Real Valladolid.

Es seleccionado nacional en donde destacó en la Copa America 2019 con la selección chilena, un defensa central con mucha calidad y un gran refuerzo para la saga defensiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.