El actual campeón del fútbol mexicano visitará el césped del Estadio Azteca para el primer partido de las Águilas del América frente a su afición, que no es la más contenta en los últimos meses y quieren una gran satisfacción al recibir al campeón Atlas.

Las Águilas buscarán debutar con un triunfo en casa en el inicio de este Clausura 2022 para calmar la polémica en torno al descontento de la afición con la directiva luego de los malos resultados del equipo y los fichajes que no se concretaron.

Para esta jornada 3 ambas escuadras llegan con un solo partido disputado tras la reprogramación de sus encuentros de la jornada anterior por los casos de Covid. Atlas se ubica en séptimo lugar, mientras que América lo hace en el décimo puesto. Los rojinegros poseen una victoria mientras que los de Coapa rescataron un solo punto, producto del empate ante Puebla.

América contará con dos caras nuevas para este enfrentamiento: Alejandro Zendejas y Jorge Meré, extremo y defensor, respectivamente. La llegada de ambos futbolistas se oficializó durante la semana, el zaguero español se ha mostrado contento desde su llegada al 'Nido'.

Viejo conocido

Del lado de los visitantes, habrá un rostro muy conocido para la afición azulcrema. Se trata de Emanuel Aguilera, ex defensor americanista que la semana pasada se unió a las filas de La Academia y ya debutó en el partido contra Atlético de San Luis.

La escuadra de Solari buscará sumar de a tres en suelo propio y escalar posiciones en estas primeras fechas de la competencia.

VAVEL Logo
Sobre el autor