Este sábado en punto de las 21:05 horas, se enfrentarán en la cancha del BBVA, Cruz Azul y Monterrey, un partido que tiene un historial importante, un encuentro que ha dejo mucho de que hablar, por resultados abultados y eliminaciones que marcaron en el futbol mexicano.

El historial tiene números muy buenos, en los últimos 5 partidos en dónde Cruz Azul visita a los Rayados, no ha podido ganarle, con marca de 2 partidos ganados para Monterrey, 3 empates y ninguna victoria para los celestes, un historial que indica lo fuerte que se vuelven los regios en casa.

La última vez que se vieron las caras, Monterrey derrotó en la cancha del Estadio Azteca 4 goles a 1 al Cruz Azul, en partido correspondiente al repechaje del torneo Apertura 2021, causando la eliminación del Cruz Azul en el torneo.

Otro partido importante fue en la semifinal de la Concachampions, en donde de igual forma Monterrey eliminó al Cruz Azul con global de 5 goles a 1, lo que demuestra que hoy en día Rayados ha dominado los partidos frente a los Celestes.

Actualmente hay 2 jugadores que han vestido ambas playeras, y que han causado mucha polémica, se trata de Luis Romo y Carlos Rodríguez, quienes en un intercambio cambiaron de equipo y en este torneo Clausura 2022, Luis Romo defenderá a los Rayados de Monterrey y Carlos Rodríguez a la Maquina celeste del Cruz Azul.

Luis Romo

Nació en Sinaloa, México, con 26 años es contención y ha tenido un gran paso en la Liga MX, jugando para el Querétaro, Cruz Azul y actualmente con Monterrey, es seleccionado nacional y el torneo pasado tuvo 8 partidos como titular y 1 anotación.

Carlos Rodríguez

Nació en Monterrey, Nuevo León, tiene 25 años y ha jugado en equipos como Monterrey y actualmente con Cruz Azul, de igual forma es seleccionado nacional y el torneo pasado tuvo 17 partidos como titular y 1 tanto, con Cruz Azul tiene 2 partidos y 2 goles convirtiéndose en el goleador del equipo.

De esta forma se verán las caras de nueva cuenta ambos equipos en la Jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022, la gran incógnita será el enfrentamiento ante su ex equipo de Luis Romo y Charly Rodríguez.

VAVEL Logo