Luego de obtener su segunda victoria en el torneo, el auxiliar de Ricardo Ferretti en los Bravos de Juárez, Diego Mejía, expresó las buenas impresiones que se llevó de este tercer partido para el conjunto fronterizo. 

“Partidos como éste hay que ganarlos, trabajamos muchísimo estudiando al rival y trabajamos muchísimo seguir con nuestro modelo. Ricardo quiso seguir por esa línea y muy contento por el resultado. Si bien tuvimos una oportunidad de gol clara con Matías, el equipo venía jugando bastante bien, las jugadas que ellos lograron fueron errores nuestros, y al final supimos manejar el partido con un hombre más y sacamos la victoria”, dijo.

Asimismo, durante la conferencia de prensa, Mejía fue cuestionado sobre el funcionamiento del equipo ya que durante el partido, los Bravos no se vieron superiores pesé a tener ventaja de un hombre más en el terreno de juego. 

“Es una lógica del juego. Un equipo que se queda con un hombre de menos regularmente repliega, se mete en su campo y los espacios son menos, hay que mover el balón mucho más rápido y ser más paciente. Como los espacios se reducen, la velocidad del juego baja, porque la velocidad no es la misma en poco espacio. Ese vértigo que quisieran ver con nosotros es muy difícil encontrarlo cuando se tiene un hombre de más. Contento, porque el equipo supo manejar esta ventaja numérica. Los jugadores tuvieron mucha paciencia para trabajar el partido”, expresó en conferencia. 

(Foto: FC Juárez)
(Foto: FC Juárez)

¿Cuándo vuelven a jugar los Bravos de Juárez?  

FC Juárez volverá a tener acción hasta el 5 de febrero cuando reciba en la Jornada 4 a las Chivas en el césped del Olímpico Benito Juárez, hasta el momento los Bravos suman 2 victorias y 1 derrota.