Mazatlán por fin debutará en su campo luego de que suspendiera el juego de la semana pasada ante América, y recibirá a los Diablos Rojos de Toluca que vienen de ganarle a Santos Laguna, en el primer triunfo de Nacho Ambriz.

Antecedentes

Mazatlán y Toluca se han visto las caras en 3 ocasiones con saldo igualado, 1 triunfo por bando y 1 empate por lo que en este partido se romperá la paridad.

Mazatlán comenzó el Torneo Clausura 2022 de la peor forma posible al perder por marcador de 3-0 ante Chivas y con esta derrota suma tres descalabros consecutivos de Liga MX quedándose sin anotar en dos de esos choques. Solo registró 5 victorias en todo el torneo anterior.

Pese a que perdió en su última juego en casa, su balance en condición de local fue positivo en el Apertura 2021, ya que fue el tercer mejor local de la campaña ganando cuatro de los nueve partidos que disputó y su ofensiva también lució mejor aquí, ya que anotó mas de 15 dianas en el Kraken. Viene de semana de descanso tras aplazarse el partido de la Jornada 2 ante América.

Por su parte, Toluca empezó de igual manera tras ser arrollado por Pumas con un marcador de escandalo de 5-0. En la jornada 2 ganó por 3-1 a Santos Laguna cortando una racha de 10 partidos sin poder ganar en Liga MX.

El conjunto de Toluca fue uno de los cinco equipos que no lograron ganar en los últimos cinco enfrentamientos en el torneo anterior por lo que el triunfo ante Santos sin duda que fue un respiro.

Los del Nemesio Diez son un sol en casa y sombra de visita pues tiene una racha de cinco partidos sin poder ganar en condición de visitante misma que buscará cortar a toda costa en este juego.

Jugadores en la mira

Miguel Ángel Sansores apareció como titular en el ataque de Mazatlán en el partido anterior, y todo indica que será el encargado de liderar el ataque del conjunto del faro.

Photo: Getty images //Jam Media
Photo: Getty images //Jam Media

 

Daniel Álvarez se estrenó como refuerzo de Toluca y marcó un gol en el partido pasado cortando una sequía de 5 meses.

Photo: Getty images// Hector Vivas
Photo: Getty images// Hector Vivas

 

Todo está listo en el Kraken para disfrutar de un juego con goles y emociones en busca de retomar el rumbo en el inicio del torneo.

VAVEL Logo