La escuadra de los Pumas de la Universidad Nacional ha puesto un golpe sobre la mesa luego de tener un tremendo arranque en el Torneo Clausura 2022 y llegar como los vigentes líderes a esta Jornada 3 de la Liga MX.  Con dos triunfos y ocho goles a favor, la institución renueva la esperanza de sus seguidores  que sueñan con obtener un nuevo título en este certamen.

Asimismo, cinco de los ocho tantos que tienen los Universitarios en el campeonato los marcaron los tres brasileños del equipo: Higor Meritão, Rogério de Oliveira y Diogo de Oliveira, quienes en el semestre pasado fueron los principales apuntados por los fanáticos. 

El día de hoy, Diogo mandó un mensaje para propios y ajenos donde hizo hincapié en el objetivo de los tres extranjeros; seguir mejorando su nivel con el conjunto Universitario. 

"Muchas personas estaban hablando mal de nosotros. Eso a mí no me afecta en nada, pero debemos seguir mejorando para demostrar que los brasileños de Pumas sabemos jugar al futbol", señaló en entrevista

 

(Foto: Mexsport)
(Foto: Mexsport)

De igual manera, Diogo no perdió la oportunidad de expresar laa gran comunión que lleva con sus compatriotas 

"Contra Toluca fue una noche increíble para nosotros tres porque estábamos siendo muy criticados por muchas personas. He hablado con los dos. Nosotros estamos tranquilos para que las cosas salgan naturalmente", expresó. 

A defender el liderato

Los Pumas de Universidad Nacional defenderán su liderato este domingo 23 de enero ante los Tigres en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 hrs (CDMX). El partido lo podrás sintonizar por el canal de televisión de paga afizzionados y el minuto a minuto de VAVEL México.