Este domingo, en punto de las 19:00 horas, Necaxa visitará el TSM Corona con la misión de sumar sus primeras unidades del torneo a como dé lugar para salir del fondo de la tabla general de la Liga MX.

¿Cómo llegan Santos y Necaxa?

Los Guerreros no han podido ganar en lo que va del inicio del #GuardianesC22, por lo que buscarán aprovechar su rival en turno y así conseguir el que sería su primer triunfo en su propia casa. De destacar la ausencia del volante uruguayo Brian Lozano tras dar positivo a covid-19.

Por otra parte, los Rayos llegan con más presión, ya que suman dos derrotas anteriores en sus primeros compromisos; aunado a ello, la falta de gol es una de las preocupaciones en el cuadro hidrocálido.

Jugadores Clave

Santos | Tras sus buenas actuaciones el colombiano Juan Ferney Otero se ha vuelto un elemento indiscutible en el 11 de los de Torreón, mismas actuaciones lo han llevado a ser objeto de deseo de clubes como América de quién se ha hablado recientemente.

Necaxa | El delantero Milton Giménez podría ver acción este fin de semana tras haber sido registro de manera oficial en el plantel rojiblanco. El argentino podría ser la solución a la falta de contundencia que sufren los comandándose por Pablo Guede.

Antecedentes

En el último duelo entre ambos equipos fue en el mes de Julio del año pasado, el resultado fue un 3-0 contundente a favor de los 'Guerreros' en la cancha del Victoria. Esto podría dar un sabor de revancha para los electricistas; una oportunidad de pagar con la misma moneda a su rival.