Tigres encontró la forma de venir de atrás y venció como visitante por 2-1 a los Pumas, quienes perdieron el invicto en el presente torneo de Clausura 2022. Con una pena máxima de André-Pierre Gignac,, los de la 'U' de Nuevo León se adjudicaron las tres unidades.

Los de la Autónoma de Nuevo León iniciaron mejor, pero no lograrían llevarlo al marcador, más cuando Nicolás López falló una oportunidad clara frente al arco del conjunto auriazul, el cual se puso adelante exactamente a la media hora de juego, cuando Jerónimo Rodríguez venció a Nahuel Guzmán con un sólido disparo de zurda, precedido de una gran asistencia de Favio Álvarez.

Tras ello, Universidad Nacional encontró varias vías hacia el arco del cuadro regiomontano. Sobre el cierre del primer tiempo, un cabezazo de Álvaro Ortiz que previo fue desviado por Rogeiro De Olivera.

La remontada

Para el complemento, vinieron las modificaciones para los Tigres, esto cuando Miguel Herrera dio entrada a Juna Pablo Vigón y a Luis Quiñones. Dichos ajustes se notaron y al 79' vino el empate por conducto de Nicolás López.

El gol cambió el momento del juego de cara a su desenlace. Tigres tomó la iniciativa y se volcó por el triunfo, siendo al minuto 94 cuando los dirigidos por Herrera encontraron su recompensa, luego de Juan José Miguel cometiera una falta a Gignac en el área, siendo el francés quien ejecutó la pena máxima y puso cifras finales de 2-1.