Luego de empatar contra Chivas 1-1 en calidad de visitante, el entrenador del cuadro queretano Leo Ramos habló en conferencia de prensa.

Al comenzar la rueda de prensa el técnico Ramos comentó que el resultado no fue de su agrado, ya que considera que el cuadro queretano durante los 90 minutos tuvo un muy buen desempeño, logrando anotar en los primeros minutos del encuentro.

Foto: Club Querétaro

Por otro lado, reconoce que después de anotar el gol que los puso en ventaja se dedicaron a defender y olvidaron como atacar, logrando cometer así una falta al borde del área que terminó siendo el gol del empate del rebaño a manos de Alexis Vega; a quien el entrenador lo consideró un "gol muy bonito".

El desempeño que tuvo la escuadra queretana fue mejor en la segunda parte luego de las modificaciones que hizo el entrenador, esto de acuerdo con sus palabras. El equipo durante la segunda parte recuperó las ideas ofensivas e intentaron conseguir el segundo gol, pero en la perspectiva del entrenador, "el primer tiempo Chivas fue superior a nosotros, pero, estuvimos más cerca que Chivas en el segundo tiempo".

Foto: Club Querétaro

"El equipo tiene dos caras en algún momento, cuando se propone a atacar y jugar, crea situaciones que pueden o no llegarse a concretar. Pero también tenemos otra cara que no es muy buena, defendiéndonos muy cerca de nuestro arco, esperando que el rival te llegué y de esta manera es más difícil poder revertir un resultado". Esto comentó Ramos al ser cuestionado por la irregularidad que ha tenido su escuadra con los últimos resultados.

"Si hay algo para ponderar es el punto que sacamos, que realmente me deja un sabor raro, un primer tiempo como dije, donde lo pudimos haber perdido y el segundo que tuvimos alguna oportunidad para poder ganarlo". -Respondió Ramos al ser cuestionado sobre su pensar luego del resultado.

Foto: Club Querétaro

Con esas conclusiones el técnico uruguayo trabajará en el parón que viene por fecha FIFA y espera que para cuando se retome la actividad en el torneo veamos un desempeño igualado del equipo en ambos tiempos, para poder así aspirar a un gran torneo y quizá una posible clasificación a la liguilla.

  • El próximo partido de "Gallos" será en el Estadio Corregidora el domingo 06 de febrero cuando reciban a Puebla en la jornada 04.