El juego comenzó muy apretado desde el arranque debido al buen planteamiento de ambas escuadras. Sería al minuto 12’ cuando la primera jugada de peligro sucedería, esta vendría con un remate de Lupita Worbis que atajaría de muy buena forma Alondra Ubaldo para evitar el primero de la Franja.

No obstante, la respuesta de las Cañoneras no tardaría en regresar puesto que, al minuto 21’, en jugada a balón parado, Belkis Escalante se encontraría con el balón pero no concretaría un buen tiro, el cual saldría al cuerpo de la arquera poblana.

Posteriormente, las visitantes tuvieron par de acciones de gran peligro cuando Ivonne Najar estrelló su remate al travesaño y, en una jugada posterior, Lia Morán exigiría a Alondra Ubaldo forzando el tiro de esquina.

Para la segunda mitad, el partido mantuvo un ritmo muy igualado con pocas opciones de gol para ambos juegos. Sin embargo, sería al 77’ cuando Melisa Ramos mandaría su remate de cabeza por encima del arco de la Franja.

Las Enfranjadas no bajaron los brazos y al 89’ la defensa de las locales sacaría en la línea un tiro de Lupita Worbis para evitar la derrota. Al 93’ vendría la última acción importante del juego cuando el remate de Melisa Ramos se estrellaba en el poste evitando la victoria sobre la hora para las Cañoneras. El juego terminaría con un empate sin goles en el Estadio Mazatlán.

Próximos encuentros

Esta semana tendremos jornada doble, por lo que las Cañoneras visitarán a las Rayadas el jueves a las 8 pm en el Estadio BBVA, mientras que la Franja le hará los honores al Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc el jueves a las 3:45 pm.