Tras en empate entre las enfranjadas y las cañoneras en el Kraken, donde terminó con un encuentro sin goles, Pablo Luna, el DT camotero habló sobre el encuentro, mencionando que le gustó la disposición del equipo y el orden.

“Sobre todo me ha gustado la gran disposición, el equipo mantuvo orden y disciplina táctica. Siempre estamos buscando proponer. No va de la mano el buen futbol mostrado con los puntos que tenemos. Nos faltó determinación. Trataremos de mejorar”

Destacando que merecían el triunfo, pues a pesar que de fue un duelo interesante, tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador y que no estuvieron finas.

Foto: Captura rueda de prensa Mazatlán
Foto: Captura rueda de prensa Mazatlán

“Fue un partido interesante que tuvimos opciones para meter, unos dos goles o tres; desafortunadamente no anduvimos finas y al final el rival tuvo una opción que también pudieron haber terminado con un buen resultado”

“Me gustó el orden, la propuesta que luchamos siempre, hasta el último minuto, buscamos hacer daño y el triunfo y eso fue lo rescatable que veo del partido que los 90 minutos fuimos muy necios en buscar el triunfo”, agregó

Luna ve a Pachuca como el rival más importante

Tras el empate, el equipo poblano ya se enfoca en su próximo duelo ante Pachuca destacando que trabajarán como cada partido, pensando que es el mejor rival del torneo.

“Siempre merece respeto nuestro rival, siempre vemos el rival como el mejor del torneo, pero igual nosotros trataremos de mejorar estos días, yo creo que tenemos que hacer un mayor trabajo de definición para encontrar determinación en el último sector del campo”.

Foto: Juan Carlos Sánchez Díaz
Foto: Juan Carlos Sánchez Díaz

El estratega de La Franja agrego que buscará seguir mejorando en la defensiva y ofensiva, aunque está seguro de que el punto que han sumado, no es acorde al futbol que han desarrollado.  

Por otro lado, Juan Carlos Mendoza, entrenador de las cañoneras reconoció que la franja no es un rival fácil.

“Fue importante seguir sumando, pero no me voy contento, sabíamos que Puebla iba a ser rival importante y se trabajó en la semana; empezamos bien, pero los primeros 15 o 20 minutos los regalamos. Me deja un mal sabor de boca; el equipo al final general oportunidades de gol, tuvimos buenas llegadas y no terminan por culminándose las opciones que nos hubieran dado el triunfo”, dijo.

VAVEL Logo
Sobre el autor