La selección de México Sub-20, comandado por Luis Pérez, se encuentra listo para enfrentar en dos partidos al combinado "Tico", por ello se ha hecho oficial la lista de convocados que tendrá Pérez a su disposición para enfrentarse a Costa Rica.

Foto: Selección Mexicana

Este par de partidos se llevarán a cabo el próximo 29 de enero a las 11:00 hrs y el otro encuentro será el 01 de febrero a las 10:00 hrs. Ambos cotejos se llevarán a cabo en la ciudad de Toluca en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Previo a su compromiso ante la selección de Costa Rica, se ha hecho oficial la convocatoria de los jugadores que participarán en estos duelos y se encuentran concentrados en el CAR bajo los protocolos de salud establecidos.

En esta lista destaca el nombre de Marcelo Flores, jugador del Arsenal que con sus actuaciones en las fuerzas básicas del equipo londinense ha ilusionado a la afición mexicana. La convocatoria la conforman elementos de las fuerzas básicas de los equipos de la Liga MX.

Estos compromisos que encarará el cuadro comandado por Pérez servirán como preparación de cara al torneo de Concacaf que otorga 4 boletos para la Copa Mundial sub 20; esté se jugará en Indonesia en 2023. Además, otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esta será la segunda concentración que la sub-20 tiene en el año, comenzará el próximo 24 de enero y concluirá el 01 de febrero luego de concluir los compromisos con los "Ticos".

VAVEL Logo
Sobre el autor