El equipo de los Bravos de Ciudad Juárez lanzó su camiseta edición especial que le rinde homenaje a Juan Gabriel.

Uno de los ídolos de la música mexicana y que nació en la ciudad de Parácuaro en Michoacán, tendrá un homenaje más y será en el futbol de la mano del equipo de su querida Ciudad Juárez.

La camiseta es de color negro con letras en dorado que incluye el nombre y firma en el pecho, teniendo el escudo de la escuadra en dorado con negro.

Utilizando el hashtag #JuanGaEsElNumberOne fue como presentaron mediante un video el jersey que estará disponible en la tienda del equipo y solo hoy en la casa de Juan Gabriel.

El precio del nuevo jersey de los Bravos

El costo del jersey edición especial es de 2,099 pesos en sus modelos para hombre y mujer.

Será el 5 de febrero cuando el equipo la utilizará por primera vez en el partido que tendrán frente a las Chivas.

“Los Bravos rinden homenaje al artista más importante en la historia de la ciudad, el ‘Divo de Juárez’. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti lucirá un uniforme negro con vivos en dorado para celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes de la cultura en México”.

Alberto Aguilera Valadez fue cantante, compositor, productor musical y tuvo una gran carrera, sin embargo su inicio en este mundo fue en Ciudad Juárez y de ahí que tuviera tanto cariño por ese lugar.

De Parácuaro por nacimiento y de Ciudad Juárez por convicción, así se definía el gran Juan Gabriel.