El juego comenzó muy apretado desde el arranque debido al planteamiento defensivo de las de Mazatlán, sin embargo, las Rayadas no paraban de tocar la puerta de las Cañoneras. Sería al minuto 44’ cuando caería la primera anotación de las Rayadas. En un mal intento de despeje de la zaga de Mazatlán, el balón le quedaría a  Monica Monsivais y esta la mandaría a guardar justo antes del descanso.

No obstante, la respuesta de las Cañoneras no tardaría debido a que, al minuto 54’, un pase filtrado a Connie Cáliz, quien definía ante la salida de Alejandría Godinez para empatar el juego. Sin embargo, el gol sería anulado por fuera de lugar.

Tras el gol anulado, las locales tuvieron par de acciones de gran peligro cuando Mónica Monsiváis y Rebeca Bernal mandaron sus disparos por un costado del arco de Mazatlán.

Sería entonces al minuto 62’ cuando Alondra Ubaldo dejaría suelto un balón en el área que mandaría a guardar Aylin Avilez para el segundo de las Rayadas. Un minuto después vendría el tercero por parte de Diana García, quien aprovecharía otro rebote en el área para mandarla al fondo de las redes.

La goleada se consumaría, una vez que, Diana García marcaría su doblete cuando, a los 74’ recibiría un centro en diagonal de Christina Burkenroad y la mandaría a guardar. Sería así que las Rayadas sacarían 3 puntos más del BBVA y se colocarían en la cima de la Liga MX Femenil tras 3 jornadas.

Esta semana continúa la  jornada doble, por lo que las Cañoneras recibirán al equipo de San Luis el lunes a las 8 pm en el Estadio Mazatlán, mientras que las Rayadas se medirán a Juárez de visita el lunes a las 6 pm.

VAVEL Logo
Sobre el autor