Las Tigres de la UANL, dirigidas por Roberto Medinabuscarán regresar la confianza del equipo ante las Rojinegras del Atlas, después de un inicio complicado en la Liga MX Femenil donde están en estos momentos en la séptima posición del torneo.

Antecedentes

El historial entre estos dos equipos favorece a Tigres, ya que en los últimos 10 partidos la marca indica 6 juegos ganados para las felinas, 2 empates y únicamente 2 victorias para las Rojinegras, un dato interesante es que Atlas nunca ha podido derrotar a Tigres en el Estadio Universitario, únicamente ha sacado un empate sin anotaciones.

¿Cómo llegan?

Los Tigres viene de empatar frente al Guadalajara en un partido que fue muy reñido para ambos equipos, y que finalmente repartieron puntos, por su parte el Atlas viene de derrotar a Santos en el estadio Jalisco 1 gol a 0, y consiguiendo 3 puntos que le dieron un respiro importante a un mal inicio de las Rojinegras.

Jugadoras a seguir

  • Uchenna Kanu:

Es la nueva incorporación del cuadro felino, la atacante llegó para suplir la dura salida de Katty Martínez, y ha tenido un inicio prometedor, con 24 años, tiene 2 partidos como titular y 1 anotación con 180 minutos jugados, ha tenido una actuación sobresaliente aunque no ha tenido mucha efectividad en el arco.

  • Vanessa González:

Es mediocampista de 22 años de edad, una jugadora muy efectiva en la recuperación del balón, lleva 3 juegos como titular y aun sin anotaciones, tiene de igual forma 261 minutos disputados, ha tenido un paso importante en la liga mx femenil con las Tigres y hoy con el Atlas.

Todo esta listo para que ambos equipos se midan en una jornada más de la Liga MX Femenil, las dirigidas por Roberto Medina tienen la obligación de sacar los 3 puntos y de esta forma salir del inicio irregular de torneo.

VAVEL Logo