El equipo de Mazatlán FC se enfrentó a Santos Laguna en la Copa del Pacífico 2022 aprovechando la Fecha FIFA y la pausa de la Liga MX, en donde obtuvo la victoria por marcador de 2 a 1. 

El partido comenzó muy parejo y sin un claro dominio de algún equipo fue en el minuto 23 cuando Moreno tuvo una oportunidad que mandó por arriba del arco luego de un rechace defensivo.

A nada de terminar el primer tiempo, Nicolás Benedetti cayó dentro del área y el silbante indicó penalti, fue el propio colombiano quien marcó para Mazatlán su primer tanto con el club.

Ya en la parte complementaria en los primeros segundos del mismo Salvador Rodríguez mandó un centro que remató Marco Fabian de primera intención desde el borde del área para marcar su primer gol con el conjunto del faro y poner el 2-0 momentáneo.

A los 25 minutos del segundo tiempo Leonardo Suarez mete un gran gol de tiro libre para acortar distancias, sin embargo no cayeron más goles y el 2-1 fueron las cifras definitivas.

Primera edición de la Copa del Pacífico

Este es el primer título para el club de Mazatlán en su corta historia por lo que será recordado por todos los fanáticos del equipo.

El equipo de Mazatlán jugará ante Tigres el próximo domingo en la Liga MX; mientras que Santos visitará a los actuales campeones del torneo, los Rojinegros del Atlas.

VAVEL Logo