La Máquina sorprendió a más de uno con el manejo de fichajes para este Clausura 2022, Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del club ha sido aplaudido por los refuerzos que llegaron a la escuadra celeste luego de varias bajas importantes entre las que destacan las de Luis Romo, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez. 


Este primero de febrero Iván Morales y Álvaro Romero fueron presentados como los últimos refuerzos celestes de la temporada


Iván Morales arribó a la CDMX para reforzar la delantera cementera ante la salida de Jonathan Rodríguez, el chileno de 22 años llega procedente del Colo Colo, club donde debutó en 2016 y anotó 29 goles. 


Por otro lado, Ángel Romero llegó en un movimiento envuelto en polémica pues todo indicaba que el futbolista paraguayo llegaría a Boca Juniors apenas terminara sus obligaciones con el Club San Lorenzo,sin embago, Cruz Azul intervino en las negociaciones y terminó ganando la partida.


Lo de Romero da carpetazo a la novela que entre los últimos días protagonizaron los bosteros y celestes por el tema de 'Pol' Fernández, quien luego de ausentarse del campamento celeste por motivos personales, confirmó su llegada a Boca Juniors.


Ángel Romero ha militado en tres equipos desde su debut en 2011: Cerro Porteño, Corinthians y San Lorenzo en este último en el periodo de 2019-2021 donde anotó cinco goles.

Foto: @CruzAzul
Foto: @CruzAzul


Morales y Romero se suman a las incorporaciones de Christian Tabó, Erick Lira, Carlos Rodríguez , Alejandro Mayorga y Uriel Antuna para este Clausura 2022.

VAVEL Logo
Sobre el autor