El juego correspondiente a la fecha cuatro de la LIGA BBVA MX entre Juárez y Chivas quedo pospuesto hasta nuevo aviso, por la ultima nevada que se hizo presente en la ciudad, dejo el campo de juego cubierto de nieve, así mismo los alrededores del estadio.

En un comunicado emitido por la liga, junto con las autoridades locales como Protección Civil del Estado de Chihuahua, se solicita a todos los ciudadanos tomar precauciones ante la presencia del Frente Frío No.28.

Ante este acontecimiento la escuadra de Bravos entreno en un lugar cerrado, Chivas seguirá entrenándose en sus instalaciones a la espera de un dictamen, de una nueva fecha para que se lleve el cotejo.

Se tiene previsto que se juegue en la siguiente semana del mes, el miércoles 9 de febrero, con un horario por confirmar.

Antecedentes

En el historial de enfrentamientos de estas dos escuadras, los de la frontera solo han ganado dos veces, empatado una ocasión y perdiendo 7 juegos.

Además, el Rebaño y Juárez reportaron dos incorporaciones nuevas. José Juan Macías regresa a la escuadra Tapatía procedente del Getafe. Los Bravos presentaron al uruguayo Maximiliano Silvera, su posición es delantero centro.