Este sábado, en punto de las 17:00 horas, en el empastado del Victoria se reanuda la actividad de la Liga MX tras el breve paro por Fecha FIFA. Los Rayos del Necaxa buscarán aprovechar la localía frente a los Tuzos del Pachuca para conseguir su segundo triunfo en el torneo y su primero en casa.

¿Cómo llegan Rayos y Tuzos?

Los en esta ocasión locales se encuentran motivados después de la victoria en patio ajeno ante el equipo de Santos, en la que consiguieron venir de abajo en el marcador para finalizar con una abrumada diferencia de 4 goles a 1.

Mientras que el conjunto hidalguense aterriza en tierras hidrocálidas tras haber perdido en su visita a su equipo hermano, los Esmeraldas del León, por un marcador de 2-1 en el ya conocido clásico de Grupo Pachuca.

Jugador Clave

Necaxa | Dado a su buena presentación en su debut con la casaca de Rayos, el argentino Milton Giménez tiene todo para convertirse en un referente del cuadro de Aguascalientes. Todo pinta a que será un elemento del cual Pablo Guede utilizará mucho este torneo.

Pachuca | La zaga defensiva rojiblanca deberá tener cuidado con el argentino Nicolás Ibáñez, quien hasta el momento es el hombre gol para los Tuzos con 2 tantos.

Antecedentes

Los partidos entre estos 2 equipos suelen ser muy parejos y hasta cierto punto ríspidos. En el último cotejo, los 'Tuzos' se impusieron ante Necaxa por la mínima diferencia con anotación de Avilés Hurtado en el Estadio Hidalgo. Y en el último duelo en el Estadio Victoria, ambos bandos protagonizaron un altercado en la parte final del encuentro que finalizó con un empate a 2.