Querétaro vuelve a casa para recibir a Puebla, equipo que hasta el comienzo de esta jornada camina como líder de la competencia, una de las pruebas complicadas para el equipo de Leo Ramos quien desde su llegada ha hecho que las derrotas cuesten caras, además, en este comienzo de torneo ha sacado puntos de canchas complicadas.

Sin ser una rivalidad Puebla suele ser un rival a vencer para Gallos, más cuando se enfrentan en el Corregidora, escenario que es momento que Querétaro lo haga pesar, haga efectivo la localía. En un enfrentamiento durante el torneo sacó su primera y única derrota.

Querétaro | Sumar de tres puntos

Conseguir la primera victoria es lo primordial para el equipo dirigido por Leo Ramos, es una oportunidad dorada el poder sacar los primeros tres puntos del torneo, por el rival, el escenario y la instancia del torneo.

Puebla | Afianzar la punta

Tras cumplir con todos sus cotejos del presente certamen, Puebla está encomendado a sacar los tres puntos de una aduana que no hace mucho arrebató un empate y quiere ganar, algo que no hace desde el Apertura 2018, romper una racha negativa.

¿Cómo llegan?

Querétaro visitó la cancha del Estadio Akron para medirse al equipo de Chivas, luego de irse al frente lograron sacar el empate, siendo el segundo del torneo en calidad de visitante, con esto Gallos sumó 2 puntos ubicándose en el lugar 13 de la tabla.

Puebla enfrentó en calidad de local a Xolos de Tijuana, el cuadro de Larcamón salió con la victoria de 3 – 1, con esto La Franja se queda como líder de la tabla general tras sumar 7 puntos.

Datos

Puebla cortó una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria ante Gallos, Querétaro ha sumado tres partidos sin conseguir la victoria, luego de sumar dos empates y una derrota, en el Estadio Corregidora Querétaro no consigue la victoria ante Puebla desde el torneo Clausura 2018, desde ahí solo registra una victoria ante este rival.

Antecedente

En el último enfrentamiento Querétaro sumó una derrota como visitante, Puebla los venció 1- 0 en la jornada 7 del Grita México A21. En torneos Cortos se han enfrentado en 13 ocasiones Puebla lleva ventaja con 14 ganados, Querétaro 8 y han empatado 9 ocasiones.  

VAVEL Logo
Sobre el autor