La jornada 6 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil tendrá como uno de los principales platillos el choque entre Pachuca femenil y Juárez en el Estadio Hidalgo.

Las dirigidas por Octavio Valdez han tenido un gran arranque de temporada al colocarse en las primeras posiciones con cuatro victorias y solo una derrota, destacando que dicho descalabro aconteció en casa al perder en la jornada inaugural 4-1 frente a Chivas del Guadalajara.

Por su parte, las Bravas pese a algunos cambios que tuvieron en el plantel, no han logrado enderezar el camino y son últimas con tres derrotas y solo un triunfo, cuando se impusieron 3-1 a domicilio al León femenil.

Cabe destacar que la escuadra de la Bella Airosa tiene un saldo positivo cuando se enfrenta a Juárez en la Liga BBVA MX Femenil. 

Las Tuzas nunca ha perdido contra las Bravas

De los 5 enfrentamientos que han tenido estas escuadras en la liga, las Tuzas han ganado 3 y empatado 2, por lo que Juárez nunca ha podido derrotarlas.

14 goles de Pachuca por 5 de Juárez, demuestran la gran diferencia que han existido entre dos escuadras con historias diferentes en la liga.

La visita se encuentra en la última posición de la tabla con 3 unidades, mientras que las de Hidalgo son cuartas con 12 puntos.

El encuentro se llevará acabo en Pachuca donde las locales se llevaron un triunfo de 5-1 en el Apertura 2019 y un empate a 2 en el Guard1anes 2020. 

Las dirigidas por Ana González intentarán dar la sorpresa de visita, ante una de las escuadras contendientes por el título y que cuentan con la goleadora del torneo: Charlyn Corral.