Un partido bastante desequilibrado está por llegar al estadio Hidalgo, en el que Pachuca femenil recibirá a Juárez de la misma categoría con miras al liderato general del torneo. 

Realidades diferentes entre Tuzas y Bravas

El equipo de la bella airosa se encuentra posicionado en el lugar número cuatro de la tabla general, con equipos por encima como son Guadalajara, América y Monterrey. Los primeros dos con 14 y 13 puntos respectivamente, mientras que las Rayadas comparten unidades con las hidalguenses con un total de 12. 

Es por lo anterior que de darse la victoria en esta jornada número seis, Pachuca podría estar llegando a 15 puntos, y con ello al primer lugar de la tabla.

Juárez no encuentra buen futbol 

El equipo de la frontera norte está momentáneamente en el último lugar de la tabla, con una victoria, tres derrotas y un partido pendiente contra Tigres, por lo que solo han sumado un total de tres puntos en cuatro partidos. 

A pesar del mal momento, las visitantes de esta noche no han estado muy mal en la defensa, pues solo han recibido seis anotaciones en lo que va del torneo, sin embargo, tampoco encuentran la formula para hacer goles, promediando un gol por partido. 

¿Cómo llegan los equipos? 

En el partido anterior las Tuzas derrotaron a Toluca con un marcador contundente de 1-3 en el estadio Nemesio Díez, esto con ayuda de las anotaciones de Mónica Ocampo y doblete de Charlyn Corral. Por su parte, el equipo de Bravas llegó a la cancha del monterrey para perder tres goles a uno, en un partido en el que su único gol lo consiguió Alejandra Vidal al minuto 18, abriendo el marcador del partido para ellas, las rayadas dieron vuelta al marcador y se quedaron con los tres puntos.