Tigres y Mazatlán se vieron las caras en la cancha del Universitario con victoria para los felinos por 4-3. Los dirigidos por Miguel Herrera, llegaban con la obligación de sacar los tres puntos de su casa, mientras que el Mazatlán buscaba dar la sorpresa y sacar puntos de una cancha muy complicada.

El partido arrancó con mucha intensidad, ambos equipos se peleaban fuerte el balón en el mediocampo, y ninguno imponía condiciones, Mazatlán intentaba generar jugadas de peligro en los primeros minutos, pero no encontraba claridad, mientras que Tigres buscara a André Pierre Gignac quien era bien marcado por la defensiva visitante.

Llegó el minuto 11 cuando en una gran jugada colectiva, Juan Pablo Vigón en el área chica y de remate de cabeza mandaba el balón al fondo de la red para marcar el primer gol del partido, la asistencia fue de André Pierre Gignac, de esta forma ya lo ganaba la escuadra local 1-0.

El partido entro en un bache, bajo la intensidad y los equipos con una fuerte lluvia en la cancha se les complicaba ir al frente en busca de alguna jugada de peligro, fue hasta el minuto 23 cuando Juan Pablo Vigón anotó su segundo gol, en un gran centro de Luis Quiñones que le queda preciso a Vigón para que, de pierna derecha, cruzara su disparo y venciera a Vikonis, de esta forma ya lo ganaban los Tigres 2-0.

Mazatlán busco en la primera parte anotar el gol que los metiera en el partido, pero la defensiva de los felinos tuvo una gran actuación e impedían cualquier llegada de peligro, cabe recalcar que fue el debut de Igor Lichnovsky con la escuadra de los Tigres, después de su paso por Arabia Saudita.

El partido continuó con más posesión y dominio por parte de los Tigres, quienes ya no hicieron daño, y el primer tiempo terminaba con marcador de 2 goles a 0 y con un doblete de Juan Pablo Vigón.

Arrancó la segunda parte y apenas al primer minuto del segundo tiempo Mazatlán anotaba el gol que los metía de lleno en el partido un error en la salida de la defensiva de Tigres provoco que dejaran solo a Brian Rubio para que empujara el balón a las redes y colocara el partido 2-1 a favor de los felinos.

Después del gol, los locales se dedicaron a guardar el balón y evitar que el Mazatlán lograra empatar el partido, buscaban los felinos por las bandas con Javier Aquino generar peligro, pero no lograban anotar el tercer tanto.

Pero en un descuido más de la defensiva local, Nicolás Benedetti empataba el marcador para la escuadra de Mazatlán cruzando el balón de pierna derecha y de esta forma venció a Nahuel Guzmán, el marcador se empataba 2-2.

Al minuto 73 el arbitro central marcó una pena máxima para los Tigres por un empujón sobre Juan Pablo Vigón,, El penal lo cobró de gran forma Andre Pierre Gignac para darle la ventaja 3-2 a los Tigres en un partido que se lleno de adrenalina después de que se marcara la pena máxima.

Casi inmediatamente en una mala salida de la defensiva de Mazatlán, Carlos González se quito a Vikonis y de pierna derecha anotó la cuarta anotación para darle una ventaja más amplia a los Tigres con marcador de 4 goles a 2.

En los últimos minutos Mazatlán anotó el gol que los acercara en el partido pero no fue suficiente, ya que terminaron cayendo 4 goles a 3 frente a los Tigres que sufrieron hasta el último minuto.

Finalmente, los Tigres derrotaron 4-3 a Mazatlán y se llevan 3 puntos que le dan un respiro al cuadro de Miguel Herrera, por su parte el Mazatlán y sigue sin levantar en la campaña, sumando otra derrota más para el cuadro dirigido por Beñat San José.

El próximo partido para los Tigres será visitar a las Chivas en el Estadio Akron; por su parte el Mazatlán recibirá a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Kraken, ese será el siguiente juego de ambos equipos.