Los Gallos de Querétaro dieron a conocer la llegada de Hernán Cristante al conjunto emplumado, esto tras un inicio del equipo albiazul donde no logró visualizar la victoria ni de local ni visitante.

El timonel argentino llega al equipo luego del que el conjunto de Gallos decidiera despedir a Leonardo Ramos de la dirección técnica de Querétaro tras cuatro jornadas dónde el conjunto no logró ver victorias.
Hernán Cristante llega a este equipo tras haber quedado fuera de Toluca en el Grita México Apertura 2021, en el conjunto escarlata acumuló 26 puntos y quedó eliminado en el repechaje por Pumas. 
El técnico argentino ha dirigido en Coras de Tepic, y en dos etapas a los Diablos Rojos del Toluca, por lo que cuenta con experiencia dirigiendo en el máximo circuito así como  en el futbol mexicano.


Cristante tendrá un duro reto en el cuadro queretano, ya que de los cuatro partidos que van de este torneo, Querétaro tan solo suma dos puntos, fruto de dos empates y dos derrotas. 
Dentro del comunicado oficial del conjunto queretano, esperan que "esta sea una etapa de éxito y que su estadía le regale grandes alegrías a la afición queretana".

Dura prueba

Hernán Cristante toma las riendas de Querétaro previo al encuentro ante Pachuca, un duelo que se vislumbra bastante complicado por el buen paso que han tenido los Tuzos en este arranque, sumando tres victorias y tan sólo una derrota.
El conjunto emplumado necesita de manera urgente una victoria para sumar de a tres puntos y lograr salir de los últimos lugares de la tabla general.