Álvaro Fidalgo, jugador del América, tuvo que salir unos momentos tras recibir un codazo en el labio y continuar el partido aun con la herida a lo que contestó lo siguiente:

“Al final fueron 5 puntos en el labio, pero estoy bien, en los temas no nos metemos, trabajamos en el campo, respecto a eso es tema del club mi trabajo es dentro de la cancha”.

Cuando se le pregunto si en el equipo hay molestia o inconformidad por el criterio arbitral Álvaro respondió "Si te soy sincero nosotros hablamos de futbol, las expulsiones de Fede y Mirel no son de roja, creo que son acciones dentro de los partidos no es un tema que nos compete".

El jugador español habló con respecto al arbitraje: “A mí me gusta hablar de futbol (los árbitros) ellos son los encargados, nosotros nos tenemos que dedicar a jugar, es un partido muy difícil vs Mazatlán”.

“Necesitábamos de la victoria si o si vs Santos, el equipo demostró que estamos a muerte todos juntos, un partido que se puso en contra al principio y el equipo tuvo una muy buena reacción y un buen partido”, continuó el futbolista cuando se le preguntó acerca del fin de la mala racha del club pues acumuló 7 partidos sin victoria.

La presión

Para concluir el mediocampista señaló acerca de la presión que tiene el club: “Esto es América presión hay, la presión es al máximo, nosotros siempre jugamos con la presión altísima, la victoria nos ayudó a ganar confianza y era muy importante. Hay que tener actitud que nos ayudó a ganar muchos partidos como el año pasado".  

El América jugará el partido pendiente de la jornada 2 ante Mazatlán el día de mañana en el Kraken y el día domingo recibirá en la cancha del estadio Azteca al Pachuca.