La escuadra comandada por Hernán Cristante ha hecho oficial la incorporación de un nuevo jugador, Ariel Nahuelpan. Regresa como jugador libre a los Gallos Blancos del Querétaro luego de tener un paso por el Peñarol de Uruguay.

El atacante argentino de 34 años cumplirá su segunda etapa con el cuadro queretano, ya que estuvo presente en la plantilla del clausura 2020 donde pudo contribuir con 4 goles en 9 partidos disputados.

Foto: Imago7

El delantero argentino arriba a la escuadra queretano tras la confirmación de la lesión de Jonathan Dos Santos, delantero titular que sufrió una lesión previo al encuentro contra Pachuca que lo dejará fuera lo que resta del torneo.

En el video compartido en las redes sociales del club se puede ver la vestimenta alternativa del equipo, además siguiendo la temática de la presentación de refuerzos con la lucha libre, vemos a un luchador nombrado Resistencia Eterna que coloca el apellido del jugador y el número 32, que es el que ocupará el atacante.

  • Trayectoria

Además de jugar para Gallos, el delantero ha jugado para Xolos, Pachuca y  Pumas. Por otro lado, tiene experiencia en diversos equipos de Sudamérica, como el Barcelona de Guayaquil, Internacional de Porto Alegre y Tigre de Argentina.