Los Gallos Blancos de Querétaro han tenido unas últimas temporadas muy poco finas, ya que desde hace 10 años, en 2012 han tenido un total de 13 entrenadores (contando al entrenador que recién llegó, el argentino  Hernán Cristante.) 

El primer entrenador de Gallos en la temporada 2012/2013 fue el italiano/argentino Ángel Comizzo, y estuvo casi 4 meses a cargo del equipo, porque lo habían despedido, sin avisarle nada. (Esa temporada Gallos quedó en octavo lugar, pero por un castigo no pasaron a cuartos de final 

Poco después llegó el entrenador Mexicano Carlos de los Cobos, que estuvo en el mando solamente 2 meses, por que perdió seis partidos seguidos y empató dos. 

Luego llegó Santiago Bueno, que estuvo en el mando 5 meses, con él se tenía esperanza porque estaban teniendo buenos partidos, pero comenzaron a bajar de nivel y fue despedido. 

Llegó al mando uno de los entrenadores que más ha durado en el Gallos en los últimos años, y ese fue Ignacio Ambriz, estuvo al mando del 2013 al 2015. Se quedó un año completo porque en la apertura 13/14 quedaron séptimos, pero no pasaron de los cuartos de final, el próximo año quedaron sextos en clausura, y fueron eliminados en semifinales. Fue despedido porque en la 14/15 estaban teniendo malas actuaciones. 

Más tarde llegó Victor Vucetich, que estuvo al mando entre 2015/2017, confiaban en él pero Gallos estuvo muy inconsistente en esas temporadas y fue despedido. 

Pasaban los años y Gallos seguía teniendo entrenadores que duraban de 8 meses a 1 año, y no estaban satisfechos, pero luego pudieron recontratar en 2019 de nuevo a Victor Vucetich, y fue de las mejores temporadas en Apertura para Gallos, ya que quedaron en cuarto lugar, y fueron eliminados frente a Necaxa en cuartos de final. 

Llegó la clausura y Gallos volvió a estar inconsistente, y además se juntó con el COVID-19, y Vucetich fue despedido de nuevo. 

A finales de 2020 (luego de que Gallos no encontrara entrenador y estuviera con alguien interno, contrataron a Hector Altamirano, que estuvo al mando 1 año, ya que Gallos tuvo de las peores temporadas, quedando penúltimo lugar en Apertura y 12vo en clausura. 

Poco tiempo después contrataron a Leo Ramos, lo cual no pudo hacer crecer a Gallos, aunque prometía mucho el entrenador Uruguayo, pero fue despedido meses después, y ahora acaban de contratar al argentino Hernán Cristante