Los Potros de Hierro del Atlante no pudieron amarrar el triunfo y fueron superados en la última parte del juego para conocer su segunda derrota de la temporada luego de caer 3-1 en casa de los Leones Negros.

El conjunto azulgrana tuvo para haber asegurado el triunfo desde el amanecer de la parte complementaria, pero los cambios favorecieron a los Melenudos que terminaron por reflejar su superioridad en el marcador.

La polémica se empezó a dar desde los primeros instantes cuando Ramiro Costa derribó en el área a su compañero Edson Partida, pero el árbitro pensó que había sido el jugador rival y marcó penal, por lo que desde los doce pasos llegó el argentino para abrir el marcador 1-0.

Poco a poco el dominio azulgrana continuó y, al 32, llegó una nueva polémica cuando Costa se robó el balón y definió ante la salida del portero, pero el silbante sancionó una mano y lo invalidó.

En los primeros suspiros de la parte complementaria, el centro llegó para que Costa rematara en solitario, pero se fue por un lado de la portería.

Mientras que al minuto 64 un taconazo dentro del área dejó solo a Partida, quien sacó el tiro raso que el portero alcanzó a salvar bajo los tres postes.

Voltereta melenuda

Una floja marcación a segundo poste propició el centro a segundo poste que remató de forma solitaria Rodrigo Godínez para empatar el juego.

12 minutos después, otra mala marcación defensiva dentro del área chica lo aprovechó Marco Granados al anticiparse a primer poste y meter el disparo que puso el 2-1.

Mientras que en la prórroga, en un penal polémico en favor de los de casa que provocó que se desatara una breve bronca, Diego Amador engañó al Gansito y sentenció al victoria 3-1.

Tras este resultado, Atlante es sexto con 14 puntos y la siguiente semana recibirá a Pumas Tabasco; los Leones Negros son terceros con 16 unidades y volverán a jugar en casa frente a los Venados de Mérida.

VAVEL Logo
Sobre el autor