Gallos se encuentra ahorita en antepenúltimo lugar, con 3 empates, solamente el Santos ha tenido peor racha que ellos (con solo 2 empates) mientras que el Mazatlán lleva ya 2 victorias y se encuentran en 11vo lugar, a ambos les vendría bien ganar. 

Los Gallos no iniciaron nada bien la temporada, y no hay mucho que se pueda rescatar de sus actuaciones. 

Gallos ha jugado 5 partidos, y solamente tiene 3 empates (uno solo con portería en 0, que fue frente al Monterrey de visita en la primera jornada)

En la segunda jornada el Gallos fue bajando más, ya que se enfrentó a un Pumas que venía muy bien, y fueron derrotados 1-3, (El Gallos empezó ganando desde el minuto 4 gracias a un gol de Ángel Sepúlveda, pero la defensa se derrumbó y el Pumas anotó 3.)

La tercera jornada parecía que el Querétaro se podía levantar, porque lograron sacar un empate frente al Chivas, y de nuevo empezaron ganando desde el inicio del partido gracias a un gol de Leo Sequeira, pero el Chivas empató el partido un poco antes del primer tiempo. 

La cuarta jornada se perdió más la esperanza para Gallos, porque fueron derrotados en casa 0-2 frente al Puebla

En la quinta jornada se levantaron de nuevo las esperanzas por un empate 2-2 frente a Pachuca que venía muy bien, y de nuevo el Querétaro comenzó ganando en los primeros 5 minutos del partid gracias a un gol de José Angulo

El Mazatlán ha estado de muy mal a muy bien. Porque comenzaron perdiendo los primeros tres partidos, pero los últimos dos fueron victorias, y escalaron mucho en la tabla. 

El Mazatlán fue derrotado en la primera jornada 3-0 frente a Chivas, en la segunda jornada 1-2 frente a Toluca y en la tercera jornada 4-3 frente a Tigres

El Mazatlán luego se levantó; logró la victoria 2-0 frente a Tijuana, y 2-1 frente al América. ¿Quién se llevará la victoria hoy en el Corregidora?

Será el Gallos, que si gana puede escalar a 12vo lugar, o será el Mazatlán que si gana puede escalar hasta 7mo lugar.