Los Bravos de Ciudad Juárez empataron a cero contra Santos Laguna, ante este resultado ambos técnicos dieron sus declaraciones después del compromiso.

El técnico de los Bravos, Ricardo Ferreti, comentó lo siguiente de la división de puntos:

“El juego pasado perdimos, no vi una gran mejoría como quisiéramos, nos está faltando puntos básicos, para jugar un mejor fútbol y lo rescatable es el empate”.

¿Cuál es el problema?

Ferretti además de mostrarse descontento por el resultado, la falta de agresividad de su equipo, resaltaba una parte el trabajo de su defensiva.

“Tal vez en el partido de hoy se defendió, pudimos sacar los balones, para que uno pueda atacar mejor, es mejorar en todas las líneas, si nosotros no mejoramos, vamos a estar criticando la delantera o la defensiva”.

Foto: Santos Laguna
Foto: Santos Laguna

¿Hay una solución a la falta de gol?

Al no anotar otra jornada más, no tener grandes posibilidades de abrir el marcador y romper el empate. Ricardo señalo ciertos aspectos que deben analizarse.

“Futbolísticamente no hemos encontrado ese equilibrio, en el partido de hoy tuvimos mucha recuperación, pero no tenemos posición, las posibilidades de gol se reducen, a una diagonal, tiro de esquina y no podemos quedar esperanzados”

¿Hay presión por no ganar?

Ante la falta de puntos, no sumar otra jornada de tres puntos, venir de un mal momento, estar en la posición nueve, acepta el técnico brasileño sobre el grado de presión que se vive.

“La presión que existe, por la situación que vivimos, en el porcentaje es un punto que debemos tener en cuenta”.

Próxima visita

El viernes que viene, semana importante para los Bravos tendrán la vista de Tigres, con demasiado recuerdo para el técnico Ricardo Ferretti,, por su pasado en cuadro felino.

Días después, la escuadra de Juárez visitara la cancha del actual líder, el Club Puebla.

Foto: FC Juárez
Foto: FC Juárez