Esta noche en punto de las 19:30 horas, Cruz Azul recibirá al Forge de Canadá por un boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Cruz Azul solamente se ha enfrentado en una ocasión al Forge y fue en esta llave en la Ida de los octavos de final, en dónde gracias a un golazo de tiro libre del jugador Romulo Otero, derrotó 1-0 a la escuadra canadiense y de esta forma tendrá una cómoda ventaja que lo pondrá como favorito para avanzar a la siguiente ronda.

Cruz Azul viene de dar una grandiosa exhibición frente al Toluca, al derrotarlo 4-1 y colocarse en la 3ra posición de la Liga MX, un equipo que poco a poco se ve más fuerte y con mejor comunicación y conexión, por su parte el cuadro de Forge, todavía no inicia su torneo local, por lo que la maquina llegará con más ritmo al partido del día de hoy.

Mediocampista venezolano, fue el autor del gol que tiene con ventaja a los celestes, un jugador que se caracteriza por tener una pegada potente y una velocidad que complica a cualquier defensiva, poco a poco se esta empezando a consolidar como un jugador de confianza para el profesor Juan Reynoso.

Terral Campbell:

Delantero canadiense que tiene un desequilibrio importante, no es un jugador que luzca mucho, pero que a sus 23 años, es uno de los jugadores más importantes del Forge FC,, todavía no ha sido convocado por la selección de la hoja de maple, pero a su corta edad a demostrado ser un jugador muy importante a futuro.

Todo listo para que estos dos equipos se vean las caras en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

VAVEL Logo