Como cada temporada, el Club Puebla reveló su fotografía oficial y si de innovar se trata, la Franja levanta la mano. En esta ocasión se puede observar al técnico Nicolás Lacarmón simular que se esta tomando una selfie con los jugadores a su espalda realizando diferentes actividades, algo que envolvió el momento.

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/02/25/puebla/1103138-nicolas-larcamon-sera-un-gran-partido-el-sabado-contra-chivas.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/02/25/puebla/1103138-nicolas-larcamon-sera-un-gran-partido-el-sabado-contra-chivas.html'>Club Puebla</a></strong>
Foto: Club Puebla

De fondo se puede apreciar a la Ex Hacienda de Chautla, un lugar tradicional del estado de Puebla. Jugadores como Amaury Escoto y George Corral señalan la ubicación dentro de un mapa, mientras que Mancuello aparece del otro lado frente a Cortizo, Segovia, Gularte y Ramirez, flexionando sus rodillas con celular en mano para tomar una selfie.

También se puede apreciar a Lucas Maia y Aristeguieta que están de pesca a la orilla de un lago, mientras Memo Martínez y Jesús Rodríguez tienen un remo en mano, y el arquero Anthony Silva se ve arrodillado con su cámara fotográfica.

A lo lejos, en lo alto del castillo, en sus dos balcones aparece el resto del plantel con todos sus nuevos talentos, que presumen dos pendones con el escudo del Puebla. En lo alto se aprecia “El Fuerte”, la mascota del equipo, ondeando la bandera tricolor.

A través de sus redes sociales, la Franja compartió la imagen que será todo un éxito en esta temporada en donde siguen luchando por mantener el liderato en la tabla. Sin duda una foto innovadora como suele ser la costumbre de este Puebla.

Las chicas no se quedan atrás

El equipo femenil hizo lo propio y en primer plano en el costado derecho se puede apreciar a la capitana del equipo Majo López simulando que está realizando una selfie y al DT Pablo Luna sosteniendo una cámara fotográfica listo para retratar el momento.

VAVEL Logo
Sobre el autor