El reencuentro de Hernán Cristante con su exequipo fue agridulce, debido a que sus Gallos Blancos del Querétaro dejaron ir la victoria en los últimos minutos y empataron 1-1 contra los Diablos Rojos del Toluca, por la fecha 7 de la Liga MX.

Últimamente cuando el Querétaro se ha enfrentado al Toluca se le ha complicado mucho, ya que en los últimos 12 años el Querétaro solamente ha conseguido los tres puntos 5 veces, mientras que el Toluca ha conseguido los 3 puntos en doce ocaciones, y se han repartido los puntos 7 veces. Esta fue la octava vez que se reparten los tres puntos, con un empate a 1 gol. 

El partido de este jueves fue un partido intenso, donde ambos equipos buscaban ocasiones, y hubo ciertos momentos donde el Toluca no podía pasar del medio campo, ya que los Gallos defendían muy bien. 

El partido empezó con dominio por parte del Toluca, manteniendo la posesión de balón y mucha llegada al campo contrario, pero al minuto 10,  Gallos le bastó con una chance de Maximiliano Perg que remató entre los tres palos y entró en las redes. 

El partido bajó mucho de ritmo tras el gol de Perg, pero al minuto 25, el delantero del Toluca decidió probar a portería, pero Aguerre atajó muy bien. 

Toluca siguió presionando mucho, pero no pasaba de su propio campo, hasta que en el minuto 35 consiguió un tiro libre y casi logran marcar. 

Al minuto 40, un delantero gallo iba solo frente al arquero del Toluca, pero el arquero logró salir muy bien y salvó al Toluca de conceder el segundo gol. 

El partido volvió a bajar de ritmo hasta el minuto 60, que Leo Sepúlveda de Gallos anotó pero estaba en fuera de lugar. 

Al minuto 64 el Querétaro se llevó una tarjeta roja, pero no les impidió mucho el seguir atacando, y Aguerre seguía atajando muy bien. 

Al minuto 79 el Querétaro tuvo una chance muy clara para anotar, ya que Luís García vio al arquero del Toluca adelantado, le pegó al arco pero llegó antes el arquero y le quitó el segundo gol a Gallos

Dramático final

El Toluca reaccionó en los últimos minutos del partido, al minuto 90 Sanvezzo logró un remate de cabeza, pero Aguerre de nuevo estaba muy bien parado. 

Todo se derrumbó para Gallos, ya que en los últimos minutos del partido Leo Fernández anotó el empate, y se repartieron los puntos en el Corregidora

Gallos se enfrentará de visita en la próxima jornada al América, mientras que el Toluca se enfrentará al Tijuana