“El Vasco ya se va”, fue lo que se escuchó en el Estadio BBVA, sobre todo en el segundo tiempo tras la derrota del Monterrey ante el Atlético de San Luis, a lo que Javier Aguirre comentó que es totalmente entendible el malestar de la afición, pero pidió que les tengan paciencia:

"Una vez más pedir disculpas y pedir que nos dejen trabajar, que tengan paciencia, vienen dos partidos en casa y ellos nos animan, entiendo el malestar", comentó en rueda de prensa.

Además el estratega declaró que comprende la situación de la afición, pues si los resultados no se están dando, están en todo su derecho de poder expresarse:

"(Las protestas) es parte del fútbol mismo, es normal, si la gente ve que en cinco partidos no estás en los lugares que debes de estar es normal enfado, hasta comprensible. Los resultados son muy malos y eso nos ha hecho rezagarnos, entiendo el malestar de la afición".

Se siente respaldado

El estratega expuso que tanto el equipo como él están en el mismo barco y sacará a flote su vasta experiencia para poder levantar el vuelo y regresar a zona de calificación.

"Me siento fuerte, que el equipo está conmigo, trabajamos, los dos últimos resultados no han sido buenos, entiendo el malestar, de mi parte tengo años en esto, tengo fuerza para revertirlo, tengo plantel para hacerlo".

Cabe recordar que habrá fecha doble en donde los Rayados se medirán como visitante ante León y luego recibirán a las Águilas del América, situación que recordó Aguirre.

"En este momento el vestidor está abatido, pero hay otro entrenamiento porque jugamos en tres días. Son cinco partidos, nos quedan 12, tenemos que pensar en calificar ", sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor