La gente lo pedía y los buenos resultados nunca llegaron, dos de las principales razones para que la directiva de los Rayados de Monterrey despidiera a Javier Aguirre como su director técnico, dándolo a conocer así a través de sus redes sociales.

“Informamos que Javier Aguirre deja la dirección técnica del primer equipo de Rayados a partir de este sábado 26 de febrero.

Agradecemos el compromiso mostrado por Javier y su cuerpo técnico en esta etapa que termina, en la cual obtuvimos nuestro quinto título de la Concacaf”, informó el equipo luego de perder en el BBVA 2-0 ante el Atlético de San Luis.

El “Vasco” se va con una marca de 22 victorias, 17 empates y 14 derrotas, sin embargo, en el Clausura 2022 dejó a los Rayados en la antepenúltima posición con marca de 1-2-2, sin conocer el triunfo en casa en tres partidos.

Además, el papel que dieron en el Mundial de Clubes no fue el esperado al ser eliminados en la primera ronda y solamente poder obtener el quinto lugar, cuando Tigres un año antes había llegado hasta la gran final.

Desde ya se han barajeado algunos nombres, entre ellos el del propio Víctor Manuel Vucetich, quien tuvo un paso exitoso con el conjunto regiomontano.

Agenda apretada

Cabe destacar que habrá fecha doble y el próximo martes Monterrey tendrá que visitar al León, para luego recibir el siguiente sábado a las Águilas del América, en la revancha de la última final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

VAVEL Logo
Sobre el autor