Las Águilas del América ganaron 3-0 ante las Cañoneras de Mazatlán en las Instalaciones Club América Coapa Cancha 5 correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Hilando su quinta victoria, llegando a 19 puntos ubicándose como tercero en la tabla general, donde en un primer tiempo hubo pocas jugadas de gol y unas Águilas muy tranquilas, por lo que en la segunda mitad las cosas cambiaron.

Las Águilas marcaron el primero al 48 gracias a Scarlett Camberos, el 2-0 cayó al 59', tras una falla defensiva que la goleadora Katty Martínez aprovecho. Ni tiempo le dio de reaccionar a las visitantes, cuando una vez más apareció Katty al minuto 61, anotando el 3-0.

Tras el doblete la extigre llego a los 102 goles en el balompié mexicano rosa.

Foto: Imago 7
Foto: Imago 7

Ganar es ganar

Tras el duelo, el entrenado azulcrema hablo en rueda de prensa, destacando que no tuvieron un buen arranque en el encuentro, mencionando que no importan cuando se meta el gol si no que los tres puntos se consigan.

"Ganar es ganar y estoy orgulloso de estas victorias que venimos sumando de manera consecutiva".

Agrego que su equipo es altamente competitivo, varias jugadoras tuvieron una semana fantástica, muchas de ellas no pudieron estar en el terreno, hablando que tienen bastante calidad, finalizando que está orgulloso de su equipo.

"Muy orgulloso de la gente que se ha involucrado, cinco al hilo es algo muy positivo para este conjunto".

Foto: Rueda de Prensa Club América(Captura de pantalla)
Foto: Rueda de Prensa Club América(Captura de pantalla)