En todos los juegos del Clausura 2022 los Tigres de la UANL han recibido por lo menos un gol y, este miércoles, Miguel Herrera en conferencia de prensa se vio un tanto molesto por dejar ir el 2-0 y empatar 2-2 frente a la Máquina del Cruz Azul.

“Estoy tranquilo porque el equipo está generando bien, pero no somos el equipo equilibrado que quisiera”, comenzó en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Sin embargo, aseguró que durante estos días le dará prioridad al planteamiento defensivo en donde no han podido mantener su marco en ceros en durante la campaña.

“Debemos trabajar ahora más en lo defensivo porque nos están anotando y no es lo ideal. Hoy tuvimos muchas oportunidades de gol, si me ocupa en la parte defensiva y lo voy a ir trabajando en el orden y la solidez”.

Así mismo, externó que fueron muy superiores ante los celestes, pero entre las fallas en la defensiva y algunos errores al momento de definir les terminaron por costar muy caro.

“Hubo un equipo que pudo marcar cinco goles y ese fue Tigres. Me ocupa la parte defensiva, pero me parece que el equipo está siendo muy superior a los rivales y hoy le pasamos por encima a Cruz Azul”.

Foto: Tigres
Foto: Tigres

Plena confianza en el francés

A pesar de que marcó el primer gol, el francés André-Pierre Gignac estuvo muy errático esta noche, aunque el “Piojo” aseguró que eso no le preocupa y se dedicarán a darle más balones para que tenga mayores oportunidades frente al marco enemigo.

“Gignac está en gran momento y solo nos vamos a preocupar de seguirle mandando balones porque tiene el talento de concretar”, finalizó

Luego de que se les escapó el liderato, podrían tomarlo el próximo domingo si derrotan a domicilio a los Tuzos del Pachuca, nuevo mandamás de la Liga MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor