Los Bravos de Juárez tienen una nueva oportunidad de reencontrarse con la victoria en casa cuando reciban al León de Ariel Holan. Con 8 puntos gracias a 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti se encuentra en un bache futbolístico.

La última victoria de los Bravos aconteció en la jornada 3 en su visita al Atlético de San Luis con un penal de Anderson Leite.

Las lesiones, el principal problema de los Bravos

Tuca Ferretti, entrenador de los Bravos de Juárez, comentó en su última rueda de prensa que las lesiones han sido uno de los principales problemas que ha tenido que lidiar en este torneo.

De las 8 jornadas disputadas, Juárez no ha podido repetir un cuadro titular y es por esto que acumulan 5 partidos sin poder llevarse los 3 puntos.

 

Después de visitar a Puebla a mitad de semana, los fronterizos regresan con un empate que fue un buen resultado por el rival que enfrentaban.

Por otro lado, la Fiera llega al encuentro como 5 lugar de la tabla con 12 unidades, sin embargo las críticas para Ariel Holan en el bajío comienzan aparecer.

El calendario para el León no ha sido fácil, pues con su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, disputarán 7 partidos en 19 días.

La jornada 9 presenta un plato con equipos que tienen presentes y objetivos muy diferentes, sin embargo el Olímpico Benito Juárez siempre guarda algo para todos sus asistentes.