Este viernes, en punto de las 19:00 horas, el conjunto de Necaxa recibe la visita de Toluca en la cancha del Estadio Victoria, duelo en el que busca a toda costa sacar el tan ansiado primer triunfo en casa en lo que va del Grita México CL2022.

¿Cómo llegan Rayos y Diablos?

Los Electricistas vuelven a tierras hidrocálidas con un punto en la bolsa de tierras mazatlecas, tras empatar a cero con el equipo de aquella cuidad, ubicándose así en la octava posición de la tabla general.

En la otra cara de la moneda se encuentran los comandados por el exnecaxista Ignacio Ambriz, pues en su regreso al fútbol mexicano no le ha ido tan bien como con León, ya que de siete partidos disputados hasta la fecha ha ganado tres, perdido tres y empatado uno.

Hombres a seguir

Necaxa | Si bien las segundas etapas casi nunca son buenas, no es el caso de zaguero mexicano Alexis Peña, pues en sus participaciones en esta su segunda etapa en el equipo hidrocálido han sido bastante gratas. Ha formado una dupla junto con Fabricio Formiliano que da seguridad al plantel dirigido por Jaime Lozano y la tranquilidad para poner especial atención en otras zonas del campo.

Toluca | El regreso del ariete argentino Leo Fernández al conjunto mexiquense ha sido bueno a secas, ya que actualmente ha contribuido con 3 anotaciones en lo que va del torneo, pero en recientes días se dio a conocer que en un entrenamiento sostuvo una discusión con su compañero de equipo Raúl 'El Dedos' López, misma que habría llegado a los empujones para posteriormente ser separados por sus demás compañeros.

Como consecuencia, Ignacio Ambriz lo dejó fuera de la convocatoria para el partido de la jornada pasada y aún se desconoce si el argentino estaría tomado en cuenta para este duelo.

Antecedentes

En el último partido entre estos equipos disputado en Aguascalientes fue el 30 de Octubre de 2020, y el marcador quedó 3-2 a favor de los rojiblancos, con anotaciones de Lucas Passerini, Unai Bilbao y Alejandro Zendejas; por parte de los escarlatas descontó Haret Ortega y Rubens Sambueza.