Los Rayados de Monterrey afrontarán la segunda de tres localías que tendrán de forma seguida cuando reciban, este viernes, a unos urgidos Cañoneros de Mazatlán por la décima fecha del Clausura 2022.

Este juego estaba previsto para disputarse el sábado, pero la Liga MX lo adelantó un día para que Rayados dispute el próximo martes el juego pendiente frente a Ciudad Juárez.

Hace una semana se dio el regreso de Víctor Manuel Vucetich a los Rayados y lo hizo con el pie derecho para imponerse 2-1 a las Águilas del América y, más allá de dejar el sótano de la tabla general, fue un triunfo importante para tomar confianza luego del fatídico Mundial de Clubes.

Cabe recordar que a Monterrey le quedan dos juegos pendientes, por lo que se espera que con el “Rey Midas”, un equipo relleno de talento pueda dar su mejor versión para meterse a la liguilla.

Por su parte, el proyecto de Beñat San José acabó en Mazatlán y tras los malos resultados fue destituido. Por ello Christian Ramírez asumió la dirección técnica de forma interina para intentar levantar el barco.

Al inicio de esta fecha, el conjunto mazatleco es penúltimo general con 7 puntos, solo uno más que el último, América.

Antecedentes

Solo tres veces se han enfrentado en la Liga MX estas dos instituciones con saldo favorable para la Pandilla con dos victorias por un empate.

Jugadores a seguir

Rogelio Funes Mori: se reencontró con el gol el fin de semana pasado y el naturalizado mexicano buscará enracharse, recordando que es el líder histórico del club.

Nicolás Benedetti: el colombiano parece que está tomando su segundo aire en el fútbol mexicano, siendo un hombre vital para la generación de peligro en el último cuarto del campo.

VAVEL Logo
Sobre el autor