Este viernes, en punto de las 19:00 horas, el conjunto de los Rayos del Necaxa reciben la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente a la décima fecha del torneo Grita México CL22.

¿Cómo llegan Rayos y Gallos?

Necaxa llega dolido luego de perder en casa ante Toluca por la mínima, y continuar con la racha negativa en casa, partido en el que volvieron a hacerse presentes los abucheos de la afición rojiblanca hacia su propio equipo.

Por otro lado, los queretanos vienen de perder 3-0 frente a Atlas, esta decisión fue una de varios castigos que impulsó la Federación Mexicana en conjunto con la Liga MX tras los desafortunados sucesos del sábado pasado en el Estadio Corregidora.

Jugadores Clave

Necaxa | Discretamente, el centrocampista mexicano Fernando Madrigal se apoderó de un lugar en el once inicial desde su llegada al equipo de Aguascalientes —de bajo perfil, pues con América no había recibido muchas oportunidades—. Poco a poco, fortaleció la zona del medio campo en una asociación con Rubén González.

Querétaro | Parece ser que al mexicano Ángel Sepulveda se le da bien jugar con la camiseta blanquiazul, pues en esta su tercera etapa en el club ha dejado un buen sabor de boca, ya que de nueva cuenta es el hombre gol del equipo con 4 anotaciones en el presente torneo. Recordar que este elemento el torneo pasado jugó para los rojiblancos.

Antecedentes

La última vez que se vieron las caras estos equipos fue el pasado 12 de septiembre en la casa de Gallos; el partido culminó 3-0 a favor de los locales, con las anotaciones de Pablo Barrera, Kevin Escamilla y un autogol del exnecaxista Julio González.

VAVEL Logo
Sobre el autor