Después de más de dos semanas de inactividad, los Potros de Hierro del Atlante regresan a casa cuando se midan ante los Cimarrones de Sonora, en el cierre de la Fecha 11 de la Liga de Expansión MX.

Cabe destacar que este juego se disputará a puerta cerrada en la capital mexicana debido a los lamentables y bochornosos acontecimientos ocurridos en Querétaro.

Los Potros tuvieron tiempo para descansar y para afinar la puntería, ya que son la penúltima peor ofensiva de la liga con solo siete goles anotados, incluyendo un gol fantasma y un penal inexistente.

Su último resultado fue un 0-0 en casa frente a Pumas Tabasco, recordando que fueron expulsados Jonathan Sánchez y Ramiro Costa, este último recibió una suspensión de cuatro partidos luego de encarar al silbante.

Por su parte, los Cimarrones están dentro de los 12 mejores con 14 puntos y vienen de ganar en casa por la mínima diferencia frente a Tampico Madero.

Aunque como visitantes no han tenido un buen balance con saldo de una victoria, por un empate y dos derrotas; su único triunfo fue en la Jornada 5 por 2-0 ante los Correcaminos de la UAT.

Antecedentes

Los “Prietitos” cuentan con la ventaja en los últimos cinco juegos con saldo de dos victorias, por dos empates y una derrota; recalcando que la más reciente ocasión que jugaron en la capital mexicana la victoria se quedó para el equipo azulgrana por la mínima diferencia.

Jugadores a seguir

Humberto Hernández: también el Atlante es una de las mejores defensivas del campeonato y, en gran medida, se ha debido a las intervenciones del “Gansito”, pieza clave para el último campeonato del conjunto capitalino.

Oscar Villa: como ha sido frecuente en los últimos torneos, Villa está siendo el mejor goleador del equipo en donde ha colaborado con cuatro anotaciones en 595 minutos en este Clausura 2022.

VAVEL Logo
Sobre el autor