Chivas Femenil sigue con buen paso en el torneo Clausura 2022  de la Liga MX Femenil y sumó una nueva victoria. Esta vez en casa ante Xolos Femenil en la cancha de Verde Valle con una gran actuación de Carolina Jaramillo.

El equipo rojiblanco inició el partido en busca de abrir el marcador desde los primeros minutos del encuentro. Su insistencia tuvo resultados al minuto 12 del partido, donde luego de un mal control de Annia Mejía, Caro Jaramillo aprovechó el rebote para anotar el primer gol del partido con un disparo cruzado.

Al minuto 15 de partido, Chivas Femenil estuvo cerca de incrementar su ventaja luego de que Rubí Soto recortara hacia el centro para sacar un disparo de pierna zurda. El balón golpeó en el travesaño privando a así a la jugadora rojiblanca de un gran gol.

El equipo tapatío no dejó de atacar al minuto 24 consiguió su segunda anotación. Luego de una serie de rebotes en el área, Joseline Montoya aprovechó para ceder el balón a Jaramillo quien de pierna izquierda puso el balón en el ángulo superior izquierdo de Alejandra Gutiérrez para el 2-0 de Chivas Femenil.

Con buenas triangulaciones en la última zona, Guadalajara buscó incrementar aún más su ventaja, pero se quedaron cerca de concretar. Fue hasta el minuto 61 que llegó el tercer gol gracias a una jugada a balón parado. Casandra Montero se levantó para rematar el centro de Montoya y poner cifras definitivas al encuentro.

Fue un trámite de partido fácil para el equipo de Juan Pablo Alfaro, que incluso le permitió el regreso a las canchas de Yashira Barrientos luego de casi un año fuera por lesión. De igual manera, se dio el debut de Leslie Ramírez como jugadora rojiblanca.

Con este resultado, Chivas Femenil se mantiene invicto en el certamen con 24 puntos tras 10 partidos disputados. Su siguiente partido será ante Puebla Femenil mientras que Xolos Femenil enfrentará a Rayadas.