Este sábado, en punto de las 17:00 horas, el conjunto de Necaxa visita la casa de los Pumas, en duelo correspondiente a la undécima fecha del certamen Grita México Clausura 2022.

¿Cómo llegan Pumas y Rayos?

Los capitalinos vienen de perder en el torneo de liga ante Cruz Azul en el Azteca 2-1. Mientras que en la vuelta de los 4tos de final de la Concachampions ganó en CU 3-0 al New England Revolution; para después vencer en penales 4-3 a la escuadra norteamericana.

Los Rayos aprovecharon el bajón anímico del equipo queretano después del lamentable conato de bronca que sucedió en su cancha, venciéndolos en el Victoria 1-0, con tanto del canterano Heriberto Jurado.

Jugador a seguir

Pumas | El artillero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien anotó doblete en el último partido de los universitarios ante New England en el torneo de la Concachampions, tratará de seguir aportando a la causa universitaria.

Necaxa | El juvenil Heriberto Jurado viene de anotar en el último compromiso del Rayo, anotación que además de generarle confianza en sí mismo, le otorga un lugar importante en el funcionamiento del equipo, aportando desequilibrio y como consecuencia más opciones de gol.

Antecedentes

En el último enfrentamiento entre ambos bandos fue el 17 de agosto del año pasado; esa noche el equipo de Aguascalientes se llevó el triunfo de 3-0 en tierras hidrocálidas, con las anotaciones de Jesús Escoboza, Alejandro Zendejas y un golazo de 3/4 de cancha por parte del uruguayo Rodrigo Aguirre.