La Selección de México, aunque mejoró en su versión futbolística, no fue suficiente para quitarse la mala racha ante los Estados Unidos y se conformó con el empate sin goles en la antepenúltima fecha del Octogonal de la Concacaf.

México llegaba a la cancha del Estadio Azteca jugándose grandes chances de calificar a Qatar 2022.

En una edición mas del clásico de CONCACAF la Selección Mexicana y Estados Unidos empatan 0-0 en un partido que generó mas dudas que certezas para los "aztecas".

En los primeros minutos del juego fue muy parejo y peleado en el mediocampo, al minuto 12 el tri generó una llegada por la banda de la derecha que culmino con remate de Montes que detuvo el guardameta sin dificultad, segundos mas tarde EU tuvo una acción clara que Guillermo Ochoa atajo de forma milagrosa.

A 10 del final del primer tiempo otra vez el portero del América salvó el arco mexicano para evitar su caída.

En la parte complementaria nuevamente Pulisic tuvo una llegada de peligro que desvió el portero Ochoa, la selección mexicana careció de ideas en grandes lapsos del partido y sobre todo contundencia.

La jugada clave

A 20' del final una falla monumental por parte de Jordan Siebatcheu quien remató frente a Guillermo Ochoa muy desviado de la portería ante la incredulidad de propios y extraños.

Terminó el partido con una Selección de México y de Estados Unidos jugándose el pase a Qatar 2022 en sus últimos 2 partidos.

México visitará el día domingo el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula mientras que el conjunto de las barras y las estrellas recibirá a Panamá.