Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Bryan Angulo deja La Máquina para irse a Brasil

El delantero ecuatoriano rescindió su contrato con el Cruz Azul para formar parte del Santos de Brasil.

Bryan Angulo deja La Máquina
para irse a Brasil
Foto: @CruzAzul
rotorres17
Por Rodrigo Torres

Cruz Azul confirmó la salida del delantero nacido en Ecuador Bryan Angulo, tras rescindir su contrato mediante un acuerdo mutuo.

Angulo tenía todavía 3 meses de contrato en el equipo de La Noria, sin embargo la decisión fue tomada y viajará al sur del continente para unirse a las filas del Santos de Brasil.

El ecuatoriano consiguió anotar 11 goles y dar 3 asistencias en la Liga Mx con Tijuana y Cruz Azul.

La Máquina compró a Bryan del Emelec de su país por un precio de 6 millones de dólares en el 2019, aunque se fue de préstamo a la frontera.

El delantero de 26 años no pasó sus mejores momentos en el conjunto de la capital y su descontento era conocido, por lo que publicó una historia en Instagram donde escribió “Tu esfuerzo valdrá la pena. Gracias dios”.

Angulo quedará en la historia del Cruz Azul por ser uno de los integrantes del equipo que terminó la sequía de títulos y se coronó campeón.

Cruz Azul tendrá que suplir una baja más

Juan Reynoso se quedará como opciones para la zona de definición, a Santiago Giménez, Iván Morales y Rodrigo Huescas, aunque podrá utilizar a Uriel Antuna y Ángel Romero ante cualquier necesidad.

Cruz Azul recibirá en la jornada 12 del torneo al Atlas y de ahí tendrá que visitar a los Pumas en las semifinales de la Concachampions, pero tienen por delante 8 partidos (9 si llega a la final de la Concachampions).

El técnico peruano deberá echar de la mano de los jugadores que le quedan disponibles para buscar el doblete en este semestre del año.